+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Plagron

Plagron

¿Qué es Plagron?

Plagron es un fabricante de fertilizantes y sustratos de calidad superior. Esta empresa líder holandesa, produce una amplia gama de tierras y sustratos, además de abonos y estimuladores.

Plagron viene avalada por más de veinte años de experiencia en la producción de productos para el cultivo de cannabis en interior y en exterior. Su origen dede una pequeña granja de gusanos hasta la empresa de fertilizantes internacional que compite codo con codo con el resto de las mejores y más reconocidas empresas del sector.

Plagron se caracteriza por ser una empresa que ofrece una solución a los problemas de todo cultivador, desde aquel con un pequeño jardín hasta aquellos con una superficie de cultivo extensa, así que no dudes que aquí vas a encontrar la solución a tus necesidades.

Abonos Plagron para tierra, coco e hidroponía

Plagron ha desarrollado una amplia gama de fertilizantes para el cultivo. Dentro de esta extensa gama de productos podemos encontrar lineas de abono específicas para cada tipo de sustrato y medio de cultivo, como son la tierra, fibra de coco o sistemas hidropónicos.

Plagron también ha sabido diferenciar entre su gama biológica (que da respuesta a aquellos cultivadores que buscan sólo productos orgánicos para su cultivo) y la gama mineral.

Si no conoces los productos Plagron, podrás identificar su gama biológica por estar etiquetada con color verde, mientras los productos minerales mantienen una etiqueta de tonos más rosados.

Fertilizantes Plagron para crecimiento bio y mineral

Terra Grow: Los abonos Terra son una gama de abonos minerales pensados para el cultivo en tierra. La dosis máxima de este producto recomendada por Plagron es de 5 ml/L, aunque desde SantYerbasi recomendamos no superar los 3 ml/L para no correr riesgos por acumulación de sales.

Alga Grow: La gama de fertilizantes Alga es la base de abonos orgánicos para plantas cultivadas en tierra o fibra de coco. Alga Grow es el mejor abono bio para la fase de crecimiento de las plantas. La dosis máxima de Alga Grow que puedes aplicar en el riego es de 4 ml/L, siendo recomendable empezar por 1 ml/L y subir la dosis en función de la demanda de las plantas.

Abonos Plagron para floración orgánicos y químicos

Terra Bloom: El abono para floración de la gama Terra es un fertilizante mineral formulado para el cultivo en tierra. Plagronr ecomienda una dosis máxima de 5 ml/L, aunque desde SantYerbasi recomendamos no superar los 3 ml/L, ya que se trata de un producto muy potente que puede causar sobrefertilización en tus plantas.

Alga Bloom: Alga Bloom es el mejor abono biológico para la floración de tus plantas. Se trata de un fertilizante orgánico muy completo, con una dosis máxima recomendada de 4 ml/L, que no precisa que midas el pH ni la EC del agua cuando lo usas. Mejora la calidad de tu cosecha sin perder ni un gramo de cantidad en la producción final.

Nutrientes para todo el ciclo de cultivo

Mientras has el momento hemos descrito distintos abonos base distinguidos por su función (crecimiento o floración), en esta subcategoría vamos a agrupar aquellos fertilizantes que deben ser utilizados durante todo el ciclo de cultivo (crecimiento y floración). Se trata de abonos 2-partes formulados específicamente para el cultivo en fibra de coco y para el cultivo hidropónico.

Cocos A+B: El cultivo de cannabis en fibra de coco precisa de unos elementos específicos para que el desarrollo de las plantas sea máximo. En este caso Plagron ha desarrollado un abono base 2-partes (A+B) que debe ser añadido a la solución nutriente en cada riego durante todo el ciclo de las plantas (crecimiento y floración). Cocos A+B es un abono base que se utiliza a partes iguales de A y B, con una dosis máxima recomendada de 4 ml/L.

Hydro A+B: Si vas a cultivar tus plantas en un sistema hidropónico, la mejor forma de hacerlo es utilizando abonos como Hydro A+B. Plagro Hydro A+B está especialmente formulado para el cultivo sin suelo (hidroponía y aeroponía) y puede ser utilizado en sistemas de flujo-reflujo tipo NFT, en los que existe recirculación de agua. Hydro A+B es muy concentrado, con una dosis máxima recomendada de 2,5 ml/L. Es muy importante medir el pH y la EC de la solución nutriente antes de proceder al riego de las plantas.

Estimuladores de raíces y potenciadores de floración Plagron

Además de abonos específicos para cada tipo de sustrato, Plagron también ha desarrollado una variedad de estimuladores que ayudan a mejorar el rendimiento de las plantas tanto en la fase vegetativa como en la fase de floración.

Power Roots: Este estimulador de raíces puede ser usado en combinación con cualquiera de los fertilizantes Plagron, siendo uno de los estimuladores radiculares más concentrados y potentes del mercado. Power Roots acelera la producción de raíces, además de mejorar la asimilación de nutrientes de las plantas. Con una dosis máxima  recomendada de 1 ml/L, Power Roots es un estimulador de calidad, concentrado que mejora el ratio de crecimiento y reduce el estrés por trasplante.

Green Sensation: Green Sensation es el todo-en-uno que estabas buscando. Su fórmula única garantiza una mejora de la producción, densidad, sabor y aroma de las flores. Aunque estamos hablando de uno de los mejores y más concentrados potenciadores de floración del mercado, Green Sensation puede ser utilizado sólo o en combinación con cualquier fertilizante Plagron, garantizando unos resultados superiores en cualquier caso. Aunque la dosis máxima recomendada es de 1 ml/L, desde SantYerbasi recomendamos empezar con dosis más bajas y poco a poco ir subiéndola siempre que las plantas soporten el incremento de EC.

Sugar Royal: En este caso Plagron ha desarrollado un producto para mejorar el sabor de las flores. Sugar Royal puede ser utilizado con cualquier fertilizante de Plagron, y se recomienda su uso combinado con Green Sensation para obtener unos resultados aún mejores. Además Sugar Royal ayuda a acelerar el ciclo de floración, lo que permite cosechar antes las plantas. Con una dosis máxima recomendada de 1 ml/L se trata de un aditivo para floración concentrado que ofrece un gran resultado final.

Sustratos, aditivos y mejoradores del suelo

Plagron no sólo ha desarrollado una gran gama de abonos y estimuladores líquidos. Entre sus productos estrella podemos encontrar sustratos muy variados, que dan respuesta a las demandas de cada tipo de cultivador.

Tierra Universal y Tierra 100% Natural

Para poder adaptarse a los gustos y necesidades de cada cultivador, Plagron ofrece sustratos pre-fertilizados y sustratos sin pre-fertilizar. Dentro de los sustratos con pre-fertilización puedes encontrar Tierras con mayor pre-fertilización que otras:

Tierras con pre-fertilización mineral

Lightmix: Se trata del sustrato más económico para el cultivo en interior y en exterior. Uno de los mayores beneficios de esta tierra es que ofrece una pre-fertilización para 1-2 semanas de vida de las plantas. Si eres de los cultivadores que prefieren abonar sus plantas para tener mayor control sobre qué y cuándo comen, este sustrato ligero es perfecto para ti. Además tus plantas se beneficiarán de un crecimiento rápido y sano. Recuerda que

Growmix: Growmix es una tierra con pre-fertilización media. Contiene mayor cantidad de nutrientes que Lightmix, lo que permite asegurar abono para tus plantas para 3 semanas. Transcurrido este tiempo las plantas empezarán a precisar que añadas nutrientes al riego. Growmix es ideal para un uso en interior o en exterior, en el que como cultivador podrás despreocuparte de las necesidades nutricionales de las plantas durante las primeras semanas de vida.

Tierras 100% biológicas

La gama de sustratos pre-fertilizados 100% natural de Plagron está etiquetada con una franja verde, que destaca rápidamente que se trata de un sustrato 100% bio. Este tipo de sustratos ha sido pre-fertilizado utilizando sólo nutrientes 100% naturales. Dentro de este tipo de tierras puedes elegir entre:

Allmix: Uno de los sustratos más completos y ricos en nutrientes del mercado, Allmix de Plagron te garantiza hasta 4-5 semanas sin tener que fertilizar tus plantas. Se trata de una tierra altamente pre-fertilizada con abonos de liberación lenta, ideal para el cultivo en interior, y especialmente para el cultivo en exterior ya que asegura un buen arranque de las plantas.

Batmix: Batmix es el único sustrato 100% natural que contiene guano de murciélago. Se trata de una tierra pre-fertilzada para proveer a tus plantas de minerales durante 4-6 semanas. Es ideal para el cultivo en interior y en exterior, y especialmente para el cultivo de autoflroecientes. En este tipo de plantas con ciclo rápido, el guano contenido asegura un inicio de floración explosivo, que mejora sustancialmente la producción y calidad final.

Royalmix: Esta tierra es la más profesional y de mejor calidad de todos los sustratos de Plagron. Esta mezcla presenta una pre-fertilización 100% natural, en la que sólo se han utilizado las materias primas de mejor calidad. Royalmix dispone de nutrientes para 6 semanas. Es ideal para el arranque de plántulas y trasplante de individuos adultos, ya sea en interior o en exterior.

Sustratos inertes: Fibra de coco y arlita Plagron

Dentro de los sustratos sin abonos (inertes) Plagron ofrece dos medios de cultivo de calidad superior:

Cocos Premium: Plagron selecciona cuidadosamente la fibra de coco incluida en Cocos Premium para que como cultivador te beneficies de las ventajas de una fibra de coco de mayor calidad. Las ventajas de este medio de cultivo es una adaptación de las plantas más rápida, derivando en un crecimiento más vigoroso. Otra de las ventajas valoradas por los cultivadores es obtener un control total sobre qué están comiendo tus plantas (que requerirán que abones el sustrato desde el primer día).

Euro Pebbles: Euro Pebbles son bolas de arcilla expandida de primera calidad. Este sustrato es específico para el cultivo en sistemas hidropónicos, en los que existe ausencia total de suelo.

Recuperadores de suelo y fertilizantes en polvo

Otro de los ejemplos que demuestran que Plagron es una empresa comprometida con el cultivador y con el medio es su amplia gama de productos para recuperar y mejorar el suelo. Entre estos productos puedes encontrar nutrientes en polvo para crecimiento y para floración, además de recuperadores del suelo para reutilizar tierra.

Calcium Kick: Polvo rico en calcio que aporta este elemento en sustratos que han sido utilizados con anterioridad, también aumenta el pH del suelo y recupera la estructura de éste.

Mega Worm: Uno de los elementos más conocidos para mejorar la vida del suelo es el humus de lombriz. Mega Worm es un humus de lombriz en polvo, rápidamente asimilable por las plantas, que aporta ácidos húmicos beneficiosos para el crecimiento y la floración.

Bat Guano: El guano de murciélago es conocido por ser un abono en polvo que aumenta la producción de flores, la densidad de éstas además de mejorar la producción de resina. Se trata de un gran producto para ayudar a tus plantas en interior, o en exterior, a obtener cosechas más abundantes. Desde SantYerbasi recomendamos especialmente este abono natural no sólo por su bajo coste si no también por su alta efectividad y fácil uso.

Tabla de abonos Plagron: Dosis y modo de empleo

En plagron son conocedores que sus productos son de una calidad superior, por eso saben que como cultivador debes obtener siempre un buen resultado en tu cosecha. Para conseguirlo ponen a tu disposición las tablas de cultivo según la gama de abonos que estés utilizando. Entra en cualquier producto Plagron en nuestra web y encontrarás las dosificaciones y modo de empleo de sus productos. Estas tablas te muestran un esquema por semanas con las dosis que debes utilizar cada semanas hasta la cosecha.

¿Tienes dudas? Escribe tu pregunta y te la resolveremos rápidamente.

Opiniones finales de Plagron y su precio

Plagron es una empresa con años de experiencia en el mercado internacional. Este hecho en sí mismo ya es más que suficiente para demostrarte que sus productos son de caldiad. Si no lo fueran puedes estar seguro que ya no existiría.

Entrando en profundidad en sus productos, vemos claramente que estamos tratando con abonos y estimuladores de primer nivel. No sólo porque utilizando sus productos no obtendrás ninguna carencia, si no porque cubren totalmente las necesidades nutricionales de las plantas, tanto en fase vegetativa como en fase de floración.

Quizá algunos de sus productos pueden parecer algo diluídos por las altas dosis recomendadas por el fabricante, pero en la práctica, esas dosis nunca serán utilizadas, ya que de hacerlo corres el riesgo de sobrefetilizar tus plantas (especialmente si tu cultivo es en interior).

Por otro lado, también dispone de una gama de estimuladores y potenciadores altamente concentrados, que permiten preparar gran cantidad de litros de solución nutriente a un coste por litro realmente bajo. Y lo que es más importante, obteniendo unos resultados espectaculares.

Nuestra opinión sincera es que en esta marca puedes encontrar solución incluso si eres de los que nunca utilizan ningún producto. Para casos como este, prueba Green Sensation y descubrirás cómo cambian tus plantas... Y el tamaño de tu cosecha!

Ya si hablamos de precio, pues vas a encontrar de todo. En general las bases de abono son muy económicas y los estimuladores suelen ser más caros, pero hay que tener en cuenta la alta concentración que hemos mencionado. Si haces números de la cantidad de litros de solución nutriente que puedes preparar con cada bote descubrirás que el coste por litro es realmente barato. Sin lugar a dudas Plagron es una marca de abonos en la que puedes confiar, no te va a dejar tirado.

Elementos 1 a 10 de un total de 20

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
  1. Alga Grow Plagron

    Alga Grow

    Alga Grow 1l-5l Plagron [...]

    Desde: 18,66 €

  2. vita race

    Vita Race Plagron

    Vita Race estimulador del crecimiento para la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de floración.

    [...]

    Desde: 37,88 €

  3. Terra Grow

    Terra Grow

    Terra Grow 1l, 5l y 10l Plagron [...]

    Desde: 9,99 €

  4. Terra Bloom

    Terra Bloom

    Plagron Terra Bloom es un fertilizante completo para la fase de floración de las plantas. Terra Bloom forma parte de la gama de abonos minerales, y ofrece todos los nutrientes necesarios para una floración completa, especialmente mayores niveles de fósforo y potasio (requeridos para esta parte del ciclo). El uso de Terra Bloom durante la floración, incrementa el tamaño de los cogollos, la densidad y la producción de resina, derivando en mayor producción de más calidad.

    [...]

    Desde: 10,93 €

  5. Sugar Royal

    Sugar Royal Plagron

    El Plagron Sugar Royal es un compuesto a parir de azúcares y melazas, que ayuda a mejorar el sabor, incrementar la densidad de las flores, así como a lograr una mayor producción final. Sugar Royal es un estimulador de floración que contiene vitaminas y minerales traza, que son asmilables rápidamente por las plantas mostrando una mejora en la salud general de éstas.

    [...]

    Desde: 16,70 €

  6. Pure Enzym

    Pure Enzym

    Pure Enzym 1l-5l [...]

    Desde: 25,64 €

  7. Power Roots Plagron

    Power Roots Plagron

    Power Roots 100ml, 1L y 5l Plagron [...]

    Desde: 15,11 €

  8. Ph plus

    Ph Plus 1l Plagron

    pH Plus 1l Plagron [...]

    Desde: 8,76 €

  9. Ph min plagron

    Ph Min 1l Plagron

    Ph Min 1l Plagron [...]

    Desde: 8,76 €

  10. PK PLAGRON

    PK 13-14 250ml-500ml-1l-5l Plagron

    PK 13-14 Plagron 250ml, 500ml, 1l y 5l. [...]

    Desde: 5,96 €

Elementos 1 a 10 de un total de 20

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top