Supercharged Kit

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Supercharged Kit-500ml
84,70 €
Supercharged Kit-1L
143,99 €

El Supercharged Kit de Remo Nutrients es un pack completo de fertilizantes y estimuladores para cultivo. El Remo Nutrients Supercharged Kit incluye todo lo necesario para el crecimiento y floración de plantas, aportando todos los minerales necesarios para obtener un crecimiento vigoroso y una floración explosiva, sin carencias ni excesos.

Cada pack de abonos y estimuladores Supercharged Kit de Remo Nutrients incluye los 3 abonos base de Remo Nutrients: Grow, Micro y Bloom. También incluye un potente estimulador de floración como es Astroflower, un aditivo a base de algas marinas como es VeloKelp, azúcares y melazas que mejoran el sabor y olor final de las flores (Nature's Candy) y un corrector de carencias de nitrógeno, Calcio y Magnesio como es MagNifiCal.

Con estos productos, siguiendo la tabla de dosificaciones facilitada por Remo Nutrients, el cultivador puede obtener uno de los resultados más satisfactorios posibles, gracias a la calidad del producto, y a la facilidad de aplicación.

Además de una pequeña rebaja en el precio por la compra de la gama completa de productos Remo Nutrients, cada Supercharged Kit incluye un vaso medidor, y unas gafas de protección para lámparas HPS.

Supercharged Kit Remo Nutrients

Tipo: Pack completo de abonos y estimuladores.

Uso: En función de la fase (crecimiento o floración) dónde nos encontremos podemos utilizar uno o varios de los componentes incluidos para aportar todo los nutrientes necesarios.

Medidas disponibles: 9x 500ml.

Incluye: 1x Grow, 2x Bloom, 2x Micro, 1x Astroflower, 1x Nature's Candy, 1x Velokelp, 1x MagNifiCal, vaso medidor y Gafas para lámparas HPS.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Supercharged Kit?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Manual de instrucciones: Descarga
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta