BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

Sustratos para marihuana

Sustratos para marihuana. En nuestro blog puedes encontrar información de los mejores sustratos, para el cultivo de marihuana, y recomendaciones para cada tipo de sustrato.
  • Sacos de Canna Professional Plus

    Canna es uno de los productores de tierra para cannabis con mejor calidad de producto final. La estructura de la tierra Canna Professional Plus es perfecta para el cultivo de plantas de marihuana en interior y en exterior. Professional Plus es un sustrato muy abonado ideal para aquellos que quieren ahorrarse tener que abonar desde el primer día. La mezcla de sustratos que compone Canna Professional Plus la hacen una tierra en la que las plantas se desarrollan rápida y explosivamente.

    Sigue leyendo
  • Ladrillos de fibra de coco Plagron Coco Brix

    Los ladrillos de fibra de coco prensada y deshidratada, son uno de los formatos más populares para cultivadores. Su medida, volumen y peso, hacen de estos ladrillos de coco una forma muy discreta de introducir sustrato a nuestro jardín. Al tratarse de fibra de coco deshidratada y prensada, Coco Brix de Plagron ofrece una relación peso-volumen muy favorable para envíos (donde el peso hace que el coste de transporte sea muy alto).

    Sigue leyendo
  • Bat Mix de Plagron (con guano) en sacos 50l

    Bat Mix es un sustrato pre-fertilizado ideal para el cultivo de cannabis. Plagron ha renovado recientemente toda su gama de productos y entre ellos hemos querido destacar Bat Mix. Bat Mix de Plagron es uno de los pocos sustratos para cannabis que incluye guano de murciélago en la mezcla que lo compone. Bat Mix ofrece un sustrato clase A con un pH de 6.5, desinfectado, perfecto para el cultivo de marihuana. Tras muchas pruebas, Bat Mix de Plagron, se ha ganado el premio a la mejor tierra para semillas autoflorecientes, gracias a su contenido en guano de murciélago.

    Sigue leyendo
  • Plagron Euro Pebbles - Arcilla expandida para hidroponía

    Euro Pebbles de Plagron es un sustrato inerte de alta calidad para hidroponia y aeroponia. La arcilla expandida, utilizada en sistemas hidropónicos y aeropónicos, es lava volcánica rebozada con arcilla. Plagron realiza minuciosos controles durante el proceso de fabricación resultando Euro Pebbles un producto de rigurosa calidad contrastada. En sistemas hidropónicos y aeropónicos, dónde la limpieza es un factor clave, Euro Pebbles de Plagron es una garantía de producto de calidad.

    Sigue leyendo
  • Tierra Lightmix (Biobizz) en sacos de 20l y 50l

    Lightmix de Biobizz es un sustrato ligero para los primeros estadios de las plantas en interior y en exterior. Lightmix es un sustrato ligero (poco abonado) especialmente desarrollado para plantas recién germinadas y ejemplares jóvenes. Las esponjosidad de Lightmix favorece una rápida colonización del sustrato por parte de las raíces.

    Sigue leyendo
  • Tierra Allmix (Biobizz) en sacos de 20l y 50l

    Allmix de Biobizz es uno de los sustratos más conocidos para cultivar marihuana. Allmix es una mezcla equilibrada de Humus de lombriz, fibra de coco, perlita y otros que favorece un crecimiento saludable. Biobizz ofrece sacos de 20 litros y 50 litros de un sustrato altamente abonado y con un ph= 6,5. Allmix es un sustrato fantástico para plantas que serán cultivadas en exterior y para el cultivo de semillas en interior.

    Sigue leyendo

6 artículo(s)

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top